INTRANET
SACERDOTE HOY
Padre Alfonso Baeza
BENEFICIOS







Las boletas de gastos o facturas se deben hacer llegar a la Mutual Pax, Casilla 1674, Santiago, antes de 90 días de la fecha de la boleta en original. La devolución del gasto se hará en depósito si tiene cuenta corriente o por correo a su dirección.
Las Facturas del Hospital Clínico de la Universidad Católica en Sala Común las pagará 100% la Mutual y cobrará al beneficiario el 20% que le corresponde pagar a él.
En caso de hospitalización en pensionado de la U.C. el afiliado deberá pagar el 100% de la Factura y mandar las boletas a la Mutual para el reembolso correspondiente.
Para cualquier hospitalización en el hospital de la U.C. o cualquier hospitalización en otro hospital de Santiago o provincia el afiliado deberá llevar una solicitud de reembolso de gastos médicos (que debe pedir en la Mutual), para que sea llenada por el médico tratante, la que deberá mandar la Mutual junto con la Factura.
En caso de que el afiliado pague en el Hospital de la U.C. un examen, procedimiento o consulta con una “orden de atención” de la Mutual, el copago o diferencia que tiene que pagar el beneficiario le será cobrada por contabilidad.

Para cualquier consulta o guía, y en caso de enfermedad llamar a Luz Pereira al número (562) 2768 5801, encargada de los beneficios en la Mutual Pax.